Nuevo material y desarrollo clase del viernes día 19 de octubre

14 octubre 2018

– Se ha bajado en material, los apuntes de los temas (bloques) 4 y 5, que deberán ser estudiados para la clase del próximo viernes día 19.

– Ese mismo día, se recogerán los supuestos SP2 y SP3 por el profesor de la asignatura.

– Se ha modificado el cronograma en el que se reflejan algunos cambios, que conviene tomar nota. De especial relevancia en las dos próximas clases son: por un lado, la ampliación de la clase de 18:00 a 19:30 y de 19:30 a 21 horas del próximo viernes 19.

Por otro, la sustitución de la clase del viernes día 26 por la conferencia que impartirá el Profesor Sempere Navarro, Magistrado de la Sala 4ª del Tribunal Supremo, en el Aula Magna del Edificio Torrevaillo a las 16:00, de obligada asistencia para quienes se encuentren en la modalidad de evaluación continua.